C/Serrano 9,bajo San Pedro del Pinatar (Murcia) 868 815 481 / 654 35 88 46 info@manuelconesa.com

Manuel Conesa Ferrer

Soy natural de Cartagena. Allí cursé mis estudios de EGB, en el colegio Hispania. Al cambiar mi familia de domicilio continué BUP y COU en el Instituto Ruiz de Alda, San Javier, para terminar con las pruebas de acceso a la Universidad en Cartagena. Más tarde cursé tres años de Filosofía y Letras en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Fue en el año 2006 cuando comencé mi actividad profesional en el sector Inmobiliario trabajando como comercial en una agencia local. Es así como descubro mi verdadera pasión: el mundo de los servicios inmobiliarios. En tan sólo dos días formalicé mi primera venta. Muy poco después, constituí mi agencia “Rueda Inmobiliaria”, con sede en la Avda. de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Las transacciones que llevé a cabo en cinco años fueron innumerables y de todo tipo. Aquí establecí las bases donde se asientan mis principios profesionales que son muy sencillos, acordes a lo que soy yo y a lo que quiero transmitir. Estos consisten básicamente, en primer lugar, hacer entender a mis clientes que lo que yo no considero bueno para mí no lo quiero para nadie y en segundo lugar, por encima de mis intereses comerciales está la satisfacción y la seguridad de las personas que en mi confían y nunca los defraudo.

En esta nueva etapa, pongo a vuestra disposición, mi experiencia, la tecnología y métodos de trabajo más avanzados para poder concluir con éxito todos vuestros encargos.

Gracias por confiar en mí.

Manuel Conesa Ferrer

Misión

Conseguir que las personas que han confiado en mi, lo más preciado que tienen, que son sus propiedades, las vendan al mejor precio del mercado y de la manera más rápida y eficiente posible.

Y que estén seguras, que por encima de mis intereses comerciales, están los de las personas que en mi confían y nunca los defraudo.

foto oficina